Impactante vuelco en Colón y Las Heras: un herido

El hecho ocurrió en horas de la medianoche de este martes. Un hombre de 54 años debió ser trasladado al HIGA con politraumatismos varios.

Por Redacción

miércoles 23 de noviembre, 2016

Un hombre de 54 años debió ser hospitalizado tras protagonizar en la noche de este martes un fuerte choque con un Renault Sandero en Avenida Colón y Las Heras. Según indicaron fuentes policiales, el impacto con un Citroen C3 provocó el vuelco de su vehículo y sus heridas.

El hecho tuvo lugar en horas de la medianoche y aún se intentan establecer las causas que derivaron en el siniestro vial. A raíz del impacto que protagonizó el conductor de 54 años contra el vehículo que circulaba por Colón, y que era conducido por un joven de 18 años, su autómovil volcó y percibió daños mayores.

Hubo también un tercer vehículo que estaba estacionado y que fue impactado, pero no hubo incovenientes de gravedad debido a que no había ocupantes en el momento del accidente.

Por su parte, el hombre de 54 años fue trasladado Hospital Interzonal General de Agudos con politraumatismos varios, pero sin heridas que revisten mayor gravedad.

vuelco-colon-5vuelco-colon-2vuelco-colon-3

vuelco-colon-1

 


 

Comentarios