Inesperada caída de Alvarado

El "Torito" cayó 1 a 0 como local ante Belgrano de Santa Rosa, que va último en la zona 2 del Federal A. El equipo de Botella perdió la punta

Por Redacción

miércoles 23 de noviembre, 2016

Alvarado sufrió este miércoles una inesperada derrota como local, al caer 1 a 0 ante Belgrano de Santa Rosa, equipo que marcha último en la Zona 2 del Federal A y que llevaba 11 partidos sin ganar. De esta manera, el elenco marplatense acumuló su segundo traspié y perdió la punta.

El gol del equipo pampeano lo anotó Germán Strillevsky a los 11 minutos del primer tiempo. Luego, el equipo marplatense manejó terreno y pelota, pero no pudo concretar ante un rival que se aferró a la ventaja.

Ahora, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo es el nuevo líder de la zona, tras vencer a Ferro de General Pico, mientras que Alvarado comparte el segundo lugar con Argentino Agropecuario de Carlos Casares.  No obstante, el equipo marplatense sigue en zona de clasificación (avanzarán los primeros tres del grupo).

Alvarado (0): Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Matías Presentado, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Patricio Escott; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.
Belgrano (Santa Rosa) (1): Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De La Vega y Antú Hernández; Juan Galarraga, Maximiliano Prioreschi, Tenca Hernández, Juan Manuel Sánchez y Alexis Uhaldegaray; Germán Strillevsky. DT: Juan Carlos Almada.
Cambios en el ST:  21' Braian Uribe por Albarracín, 26' José Linconpán por Prioreschi, 29' Jonathan La Rosa por Ponce;  35' Nicolás Mollo por Escott 37' Lucas García por Strillevsky y 46' Ricardo Ramírez por Sanchez.
Gol en el PT: 11' Strillevsky (B), .
Árbitro: Sergio Testa, de Bahía Blanca.
Estadio: José María Minella.

Comentarios