Mayer: “La presencia de Maradona motiva mucho”

A dos días de la final de la Copa Davis, el correntino celebró la confirmación de que el astro del fútbol mundial estará en Zagreb para apoyar al equipo argentino en la final ante Croacia.

Por Redacción

miércoles 23 de noviembre, 2016

La anunciada presencia de Diego Maradona en la final de la Copa Davis generó buena recepción en el equipo argentino, que este viernes disputará la “ensaladera” ante Croacia en Zagreb. “Me dijeron que capaz que venía, es el Diego… Va a ser lindo, creo que te motiva mucho, porque él ha jugado en circunstancias en las que nadie podía jugar, con el tobillo roto”, indicó el correntino Leonardo Mayer, de notable aporte al elenco nacional a lo largo del año.

Con respecto a la serie ante los croatas, Mayer dejó en claro que será muy equilibrada. “Todos los jugadores de los dos equipos jugamos bien, es una serie pareja. Por ahí un poquito más ellos por haber elegido la cancha y las pelotas, pero hay que ir día a día”.

“Nunca hicimos hincapié en el resultado”

Por su parte, Mariano Hood, subcapitán del equipo argentino de Copa Davis, dialogó con la periodista Milagros Lay González, en su cobertura especial para El Marplatense, y remarcó que   “nunca hicimos hincapié en el resultado, siempre hicimos hincapié en la preparación, en cómo queremos convivir como equipo, en integrar el cuerpo técnico con los jugadores. Después, todos somos competidores, todos queremos ganar. Estos jugadores son ganadores y es obvio decir que quieren ganar. Pero es la manera de vivir la preparación día a día y de llegar más tranquilos y frescos mentalmente a la competencia”.

Mirá las notas en los videos por Milagros Lay González en exclusiva para El Marplatense:

https://youtu.be/Gw_kEt3lvE8

 


Comentarios