8° C
Clear
Clear

Peñarol, ante otro duelo de máxima exigencia

El “Milrayitas”, que viene de un triunfo revitalizador ante el líder San Lorenzo, recibirá este miércoles a las 20,45 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Por LP

miércoles 23 de noviembre, 2016

Peñarol tendrá este miércoles otro duelo de máxima exigencia, cuando reciba desde las 20,45 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el Polideportivo. El “Milrayitas” viene de cortar una racha de siete derrotas consecutivas, al vencer el último domingo al líder San Lorenzo.

Para el duelo ante Gimnasia, escolta de la Conferencia Sur, el entrenador Marcelo Richotti seguirá sin poder contar con Leonardo Gutiérrez, quien se recupera de una fuerte contractura.

El equipo marplatense ostenta un récord de 7 victorias y 9 derrotas y ocupa la séptima posición, mientras que Gimnasia registra 11 triunfos y 4 caídas. Los sureños, de muy buen nivel de juego en las últimas tres temporadas, vienen de caer el último lunes ante Quilmes.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Rob Reed, Franco Giorgetti, Alejandro Diez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Gimnasia (CR): Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, O’Louis McCullough, Matthew Shaw y Lotanna Nwogbo. DT: Gonzalo García.

Hora: 20.45.

Arbitros: Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.


 

Comentarios