Aldosivi ensayará este viernes en el Minella

El entrenador Darío Franco aún no confirmó el equipo para recibir este domigno a las 17 a Velez. Canever y Brum volverán a la titularidad

Por Redacción

jueves 24 de noviembre, 2016

El plantel de Aldosivi ensayará este viernes en el estadio José María Minella, a la espera del duelo de este domingo a las 17 ante Velez como local. El entrenador Darío Franco aún no definió el equipo, aunque es un hecho que Franco Canever y Roberto Brum recuperarán su lugar entre los titulares tras cumplir una fecha de suspensión.

El ingreso de Brum será por Ramiro Garay, mientras que aún no se sabe quién le dejará el lugar a Canever. Entre Ramiro Arias y Alan Alegre estará el jugador que abandone la alineación titular. No obstante, no se descartan más variantes de mitad de cancha hacia adelante. Quienes no llegarían por lesión son Federico León y Gastón Díaz.

Aldosivi lleva cinco partidos sin ganar en el torneo. Tras su triunfo ante Talleres (el único en el certamen), empató ante Belgrano, perdió con San Martín de San Juan , cayó ante Godoy Cruz, empató con Defensa y Justicia y perdió con Quilmes. Este domingo se medirá ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

 


Comentarios