12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Bonadio rechazó la solicitud de Cristina para postergar su citación

El juez federal rechazó el pedido realizado por la expresidente, quien solicitó una prórroga para no presentarse el próximo viernes en los Tribunales de Comodoro Py por la causa denominada “dólar futuro”.

Por LP

jueves 24 de noviembre, 2016

El juez federal Claudio Bonadio rechazó el pedido realizado por la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, quien solicitó una prórroga para no presentarse el próximo viernes en los Tribunales de Comodoro Py por la causa denominada “dólar futuro”.

Bonadio hizo lugar al planteo realizado por el abogado defensor de la exmandataria, Carlos Beraldi, que había solicitado también la posibilidad de que se le permitiera realizar ante la Justicia Federal de Río Gallegos los trámites previstos en el marco de la causa por venta de dólar futuro en la que está procesada.
“Corresponde que la diligencia sea llevada a cabo vía exhorto al juzgado federal con competencia territorial en el domicilio de mi representada, sito en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, y que el informe socio-ambiental deba solicitarse, sin excepción, a la comisaría de la localidad correspondiente”, planteó Beraldi.

 


Comentarios