Del Potro: “Jamás imaginé que iba a estar en esta situación”

El tenista tandilense expresó su alegría en las vísperas de una nueva final de Copa Davis. La serie decisiva entre Argentina y Croacia se disputará en Zagreb desde el viernes y hasta el domingo.

Por Redacción

jueves 24 de noviembre, 2016

Juan Martín Del Potro expresó su alegría en las vísperas de una nueva final de Copa Davis. La serie decisiva entre Argentina y Croacia se disputará en Zagreb desde el viernes y hasta el domingo.

En diálogo con Milagros Lay González, enviada especial de El Marplatense en Zagreb, el primer singlista argentino se mostró contento con la oportunidad y señaló que "es el último fin de semana. Me han tocado vivir cosas soñadas que jamás pensaba vivir en mi vuelta al cicuirto"

En relación a la lesión en su muñeca que lo marginó de la canchas, "La torre de Tandil" reflexionó: "Mi gran objetivo es curarme la mano para poder jugar al tenis varios años más". A su vez, es consciente del gran presente. En ese sentido, indicó:"todo lo que me está tocando vivir es bienvenido y lo disfruto mucho. Jamás imaginé que iba a estar en esta situación de nuevo".

La serie comenzará este viernes, desde las 10, con el cruce entre Federico Delbonis y Marin Cilic. En segundo turno, saldrá a la cancha Del Potro ante Ivo Karlovic. La llave continuará el sábado con el dobles desde las 11. Finalmente, el domingo desde las 10 se disputarán el cuarto y quinto punto.

 


 

Comentarios