13° C
Overcast
Overcast

Más de 60 mil espectadores ya disfrutaron del Festival de Cine

Además, el denominado “Cine de Playa” que se realiza en el Museo MAR, contó con la presencia de más de 2 mil asistentes.

Por LP

jueves 24 de noviembre, 2016

En el marco del 31° Festival Internacional de Cine, más de 60 mil personas presenciaron las múltiples proyecciones que se realizaron en las distintas salas de la ciudad. Además, el denominado “Cine de Playa” contó con la presencia de más de 2 mil espectadores.

Además de las proyecciones cinematográficas en las diferentes secciones, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata cuenta con actividades especiales entre las que se destacan presentaciones de libros y “Charlas con maestros”, entre otros.

En el “Cine de Playa” se proyectará gratuitamente  este jueves a las 19 la película argentina “Koblic” (Ricardo Darín, Oscar Martinez, Inma Cuesta) y italiana “Los monstruos”. Previamente, podrá verse el cortometraje “Gomorra”.

La 31° edición del encuentro cinematográfico “Clase A” de latinoamérica comenzó el pasado viernes con la presentación de la película “Neruda” y con la presencia de figuras nacionales e internacionales.

Durante la ceremonia de clausura, prevista para el sábado 26 a las 19:30, se conocerán quiénes serán los ganadores. Según anticiparon, contará con la presencia de Mercedes Morán, Mey Scapolla, Oscar Martínez, Juan Minujín, Violeta Urtizberea, Leo Sbaraglia, Andrea Frigerio y Naiara Awada, entre otros.

Descarga acá la guía de programación.


 

 

Comentarios