11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Mató a su hijastro tras una discusión y fue detenido

Ocurrió este miércoles por la noche en una casa ubicada en el barrio Santa Isabel. Fue reducido minutos después. Habrían discutido previamente.

Por Redacción

jueves 24 de noviembre, 2016

Un hombre de 67 años mató de tres puñaladas a su hijastro, de 42, durante este miércoles por la noche en un hecho confuso. Ocurrió a la noche de este miércoles en las calles 2 y 762, del barrio Santa Isabel, donde, por causas a establecer, una discusión entre ellos terminó en una trágica confrontación. La víctima fue identificada como Sebastián Nicolás, quien presentaba una herida fatal en el corazón, según fuentes judiciales a El Marplatense.

El episodio fue alertado por la propia familia mediante el 911. Instantes después arribó personal policial y el fiscal Fernando Castro, quien ratificó la detención del hombre. No prestó resistencia el agresor, quien fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

No hay precisiones sobre las circunstancias del crimen, aunque sí se informó el secuestro del arma empleada y en la mala relación entre ambos. El detenido está imputado por “Homicidio” y será citado a declarar este jueves.

Comentarios