6° C
Fog
Fog

Salía del garage con su moto y lo aplastó un montacargas

El hecho ocurrió en Hipólito Yrigoyen entre Luro y 25 de Mayo. El joven, que quedó inconsciente, fue trasladado al Hospital Regional

Por Redacción

jueves 24 de noviembre, 2016

Un joven debió ser hospitalizado este jueves, luego de ser aplastado por el montacargas del garage de su edificio mientras salía con su moto. Como consecuencia del impacto, la víctima quedó inconsciente y fue internado en el Hospital Regional.

El hecho ocurrió cerca de las 9 en Hipólito Yrigoyen entre Luro y 25 de Mayo.  “Estábamos en el hall y salió el padre a gritar desesperado. Se bajó la rampa, que no se tiene que bajar porque tiene los sensores a los costados”, indicó Ramón, el encargado del edificio, en diálogo con El Marplatense.

Por otra parte, José Luis, uno de los vecinos que asistió a la víctima, señaló que la situación fue “desesperante” y remarcó que al joven lo salvó el casco. “Saqué fuerzas de donde no tenía, porque la situación era desesperante. El muchacho estaba inconsciente , pero lo salvó el casco, porque le había quedado atrapada la cabeza. Por suerte está bien”, indicó.

 


Comentarios