12° C
Clear
Clear

Cilic y Delbonis abrirán la final de la Copa Davis

Marin Cilic y Federico Delbonis abrirán desde las 10 la serie entre Croacia y Argentina, que se celebrará hasta el domingo en Zagreb. El segundo partido, que se disputará a continuación, tendrá frente a frente a Ivo Karlovic y Juan Martín Del Potro.

Por Redacción

jueves 24 de noviembre, 2016

El equipo argentino afrontará desde este viernes su quinta definición en busca de la Ensaladera de Plata. Marin Cilic y Federico Delbonis abrirán desde las 10 la serie entre Croacia y Argentina, que se celebrará hasta el domingo en Zagreb. El segundo partido, que se disputará a continuación, tendrá frente a frente a Ivo Karlovic y Juan Martín Del Potro.

“Hay que estar atento a su juego, no dejarlo ser agresivo y tomar siempre el mando”, señaló Federico Delbonis sobre el primer partido de la serie ante Cilic, en diálogo con Milagros Lay González, enviada especial de El Marplatense en Zagreb. Además, remarcó el orgullo de ser elegido como segundo singlista argentino, tras la comunicación de Daniel Orsanic luego del entrenamiento del miércoles.

Las duplas tentativas para el cruce de dobles del sábado, desde las 11 hora argentina, están conformadas por Franko Skugor e Iván Dodig ante los argentinos Leonardo Mayer y Guido Pella. Sin embargo, los resultados de la primera jornada serán fundamentales para la determinación de los capitanes. Por el lado “albiceleste” podrían aparecer en escena Del Potro y/o Mayer, según disponga el entrenador.

Por último, el sorteo de este jueves determinó que el domingo habrá un duelo de alto impacto entre Cilic y Del Potro desde las 10, mientras que el quinto punto lo jugarán Karlovic y Delbonis. En este caso, tampoco se descarta alguna variante en el equipo argentino, en especial tras el gran triunfo de Mayer en el quinto juego en Escocia, por las semifinales de la corriente edición de la Copa Davis.

 


Comentarios