5° C
Clear
Clear

El Abierto Marplatense, una cita de lujo

Los tres campos de golf de la ciudad serán escenario este fin de semana largo del certamen que se disputará a 54 hoyos medal play.

Por LP

viernes 25 de noviembre, 2016

Desde este sábado y hasta el lunes se disputará una nueva edición del Campeonato Abierto Marplatense a 54 hoyos medal play. Todos los participantes realizarán un atractivo circuito por el Mar del Plata Golf Club, Golf “Los Acantilados” y Sierra de los Padres Golf.

El certamen presentado por la prestigiosa firma local Open Sports, contará con las categorías sin ventaja, caballeros 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 juntoa las categorías de damas 0 a 18 y 19 a 36. Además, habrá premios para los mejores scores de cada cancha en los últimos 18 hoyos del día lunes. Ese día se conocerán los afortunados en ganar los primeros y segundos puestos, y a los victoriosos que se quedarán con el título de Campeón Marplatense 2016.

La entrega de premios se realizará el lunes 28 a las 20 hs. en la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) sita en Avenida Luro 3030. La ceremonia de cierre se acompañará de un coctail e importantes sorteos.

 


Comentarios