El EMTur prevé buenos niveles de reservas para la temporada

Desde el Ente Municipal de Turismo pronostican buenos niveles de reserva de cara a la próxima temporada. Un buen parámetro será el flujo de turistas durante este fin de semana largo.

Por Redacción

viernes 25 de noviembre, 2016

Desde el Ente Municipal de Turismo (EMTur) pronostican buenos niveles de reserva de cara a la próxima temporada. En ese sentido, un buen parámetro será el flujo de turistas que reciba la ciudad durante este fin de semana largo.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, aseguró que “hay buenos niveles de reservas” de cara a la próxima temporada estival.

En relación a las nuevas conexiones aéreas que unirán a Mar del Plata con otros puntos del país, la funcionaria señaló: “Es una temporada que nos va a poner a experimentar esta cuestión de la conectividad con Córdoba, con Rosario, con Mendoza y con Tucumán. Ayer recibí la noticia de que Aerolíneas está promocionando sus vuelos a la ciudad de Mar del Palta. Esto nos pone en un lugar de privilegio"

"Estas conexiones directas nos van a permitir brindar una oferta de estadía un poco más corto. A partir del 7 de diciembre vamos a empezar a ver cómo impacta esta conectividad", dijo la funcionaria, quien sostuvo: "También está la puesta en marcha del tren, si todo sigue según lo planificado”.

Por otra parte, se refirió a las reservas para este fin de semana a largo. Al respecto, la titular del EMTur dijo que “En este momento las mediciones están en el 80% de reservas de plazas. Sobre un total de 42 mil, tenemos 33 mil plazas reservadas. Estamos esperando el arribo de más de 100 mil visitantes a la ciudad”.

En ese sentido, Magnoler agregó que “esperan ansiosamente este fin de semana” porque hay una variada oferta de actividades de índole deportiva y cultural.

 


 

Comentarios