A fin de año llegarán las facturas de gas con aumento

Desde Camuzzi adelantaron que entre fines de diciembre y principios de enero llegarán las facturas de gas con la totalidad del consumo basado en el cuadro tarifario nuevo. Por ahora, están finalizando el circuito de facturación atrasada.

Por Redacción

viernes 25 de noviembre, 2016

Desde la empresa Camuzzi adelantaron que, finalmente, recién entre fines de diciembre y principios de enero llegarán las facturas de gas con la totalidad del consumo basado en el cuadro tarifario nuevo. Por ahora, están finalizando el circuito de facturación atrasada.

Rodrigo Espinosa, gerente de relaciones institucionales de Camuzzi, informó a El Marplatense que ya están procesando los "consumos contemporáneos" y que las próximas facturas llegarán con valores "parcialmente actualizados", ya que, al ser periodos bimestrales, las facturas serán emitidas "con tarifa vieja y tarifa nueva".

"Depende de cómo encuadren los periodos de facturación de cada usuario, pero en términos generales, entre la segunda quincena de diciembre y los primeros días de enero, van a estar recibiendo las facturas con la tarifa plena", precisó el Gerente.

Según adelantó Espinosa, "recién hacia fines de diciembre se efectuará una lectura de consumo bajo el nuevo cuadro tarifario", ya que los nuevos valores rigen desde el pasado 7 de octubre, día en el que comenzó a regir el aumento del 200%.

 


 

Comentarios