Previa de lujo para el Maratón de Mar del Plata

Durante este viernes y sábado se llevará a cabo la expo, con charlas de los más destacados entrenadores y atletas de la ciudad

Por Redacción

viernes 25 de noviembre, 2016

El Maratón Internacional de Mar del Plata tendrá una previa de lujo durante este viernes y sábado en el Arena MDQ, ubicado en Juan B Justo 70. Bajo la organización del Emder, habrá charlas imperdibles, con los entrenadores y atletas más destacados, además de la presencia de médicos, kinesiólogos, nutricionistas y representantes de la organización de la carrera, que se largará este domingo a las 7 en Güemes y Boulevard Patricio Peralta Ramos.

La actividad comenzará este viernes a las 14. En primer lugar, habrá charlas de Marino Parisi, docente, Fernando Ali, deportólogo, ultramaratonista y psiquiatra, Carolina Delbino, nutricionista, y Jorge Anchorena y Ramiro Mallorca encargados del RCP.

A las 18 estará la charla de los entrenadores, con la presencia de Leonardo Malgor, entrenador de María Peralta y Mariano Mastromarino, Daniel Díaz, entrenador de Belén Casetta, y José Luis Campos presidente del Comité Paraolímpico de las Américas.

Mientras tanto, el sábado habrá dos charlas. La primera a las 12,30, sumamente motivacional, con la presencia de María Peralta, Mariano Mastromarino, Belén Casetta y las hermanas Borrelli. Casi finalizada la expo, disertarán Andrés Maccio, Leonardo Malgor y Valentina Kogan, con una charla para despejar dudas sobre la carrera de este domingo.

 


Comentarios