14° C
Light Thunderstorm
Light Thunderstorm

Un hombre murió mientras conducía y embistió una moto

El hecho se produjo esta tarde mientras el hombre conducía una camioneta Saveiro en la intersección de México y Colón. En su recorrido, embistió una moto y detuvo su marcha al colisionar contra otro vehículo estacionado.

Por LP

viernes 25 de noviembre, 2016

Un hombre de 38 años murió esta tarde de un paro cardíaco mientras conducía una camioneta Saveiro en la intersección de México y Colón. En su recorrido, embistió una moto y detuvo su marcha al colisionar contra otro vehículo que estaba estacionado.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo este viernes en la calle México entre Colón y Brown, cuando un hombre que conducía su automóvil murió por causas naturales. El vehículo continuó su marcha, embistiendo una moto y otra camioneta que estaba detenida en el lugar.

Personal policial arribó al lugar alertado por un llamado al 911 y observó el cuerpo del hombre tendido sobre el asfalto, donde un transeúnte ocasional le estaba practicando maniobras de reanimación cardio pulmonar, sin éxito. Posteriormente, se constató que se trató de un paro cardíaco.

accidente-autos3 accidente-autos2

 


 

Comentarios