Vidal pidió a los políticos "compromiso para aprobar la reforma política"

La Gobernadora solicitó a todas las fuerzas políticas "compromiso" para aprobar la reforma política impulsada por la Nación ya que considera que representaría "una herramienta de transparencia necesaria para todos los argentinos".

Por Redacción

viernes 25 de noviembre, 2016

La gobernadora María Eugenia Vidal solicitó a todas las fuerzas políticas "compromiso" para aprobar la reforma política impulsada por la Nación ya que considera que representaría "una herramienta de transparencia necesaria para todos los argentinos".

A través de un comunicado, la Gobernadora sostuvo que, "para seguir transformando la Argentina, se necesita del compromiso de todos" y que "la reforma política es necesaria y fundamental para mejorar la transparencia institucional".

Vidal recordó que "hace un año, la gente votó un cambio" y que este tipo de proyectos "pretenden avanzar hacia lo que la gran mayoría de la sociedad demanda". "Espero que los dirigentes de todas las fuerzas políticas sigan trabajando para poder llegar a un acuerdo que beneficie a los argentinos", concluyó.

Fuente: DyN

 


 

Comentarios