Villa Gesell ya tiene magistrado para el Juzgado de Garantías

En la sesión de este jueves de la Cámara del Senado bonaerense, los legisladores aprobaron el pliego de David Leopoldo Mancinelli.

Por Redacción

viernes 25 de noviembre, 2016

En la sesión de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires desarrollada en la tarde de este jueves, los legisladores dieron el visto bueno definitivo del pliego de David Leopoldo Mancinelli para que se convierta en el próximo magistrado del Juzgado de Garantías que funcionará en Villa Gesell.

En la sesión, se aprobó un total de 91 pliegos de jueces y funcionarios judiciales de distinta índole, que habían sido designados para ocupar las vacantes en las respectivas sedes judiciales de la Provincia.

Ya definida la designación de Mancinelli, se aceleran los trámites para que el Juzgado de Garantías pueda ser una realidad antes de fin de año. Semanas atrás, la administración del Intendente Gustavo Barrera firmó el contrato de alquiler del inmueble ubicado en Boulevard y Paseo 130, donde se busca que funcione el Juzgado de Garantías.

Cabe recordar, que en principio este Juzgado tiene asentamiento en la ciudad geselina y en el municipio de Pinamar. Aún resta definir si la jurisdicción entiende también a General Madariaga, tal como lo había planteado semanas atrás en el encuentro regional de jefes comunales.

 


 

 

Comentarios