14° C
Fog
Fog

Alvarado y otra chance ante su gente

El equipo marplatense recibirá este sábado a las 20 a Argentino Agropecuario de Carlos Casares. El “Torito” viene de dos derrotas consecutivas y busca acercarse a la clasificación

Por LP

sábado 26 de noviembre, 2016

Alvarado, que lleva dos derrotas consecutivas, tendrá este sábado una nueva chance de recuperación ante su gente, cuando reciba desde las 20 a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, en el inicio de la cuarta y última ronda de la primera fase del Torneo Federal A de fútbol.

El equipo marplatense perdió la punta el último miércoles, en la sorpresiva derrota como local ante Belgrano de Santa Rosa. No obstante, se mantiene en zona de clasificación (avanzan los tres primeros) y hoy, ante un rival con el que comparte el segundo puesto, buscará acercarse a la próxima instancia.

El entrenador Duilio Botella quedó conforme con el rendimiento mostrado ante Belgrano pese a la caída y le dará una nueva oportunidad a los mismos once titulares.

En los tres enfrentamientos de la temporada, Alvarado nunca le pudo ganar a Argentino Agropecuario (dos derrotas y un empate).

Alvarado: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Matías Presentado, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Escott; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.

Argentino Agropecuario: Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Tejera y Jonathan Medina; Jonathan Rodríguez, Enzo Díaz, Mariano Fernández y Alejandro Aguirre; Tijanovich y Urquijo. DT: Andrés Zerillo.

Hora: 20.

Arbitro: Nazareno Arasa, de Rosario.

Cancha: estadio José María Minella.

 


Comentarios