Del Potro y Mayer cayeron en sets corridos

La dupla argentina perdió 7-6 (2), 7-6 (4) y 6-3 ante Marin Cilic e Ivan Dodig. Con este resultado, Croacia toma la delantera en la serie (2-1). Argentina está obligada a ganar los singles del domingo.

Por Redacción

sábado 26 de noviembre, 2016

Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer perdieron 7-6 (2), 7-6 (4) y 6-3 ante Marin Cilic e Ivan Dodig. Con este resultado, Croacia toma la delantera en la serie (2-1). Argentina está obligada a ganar los singles del domingo.

Pese a la paridad en los primeros parciales, la dupla argentina no pudo ante la solidez de la pareja croata. Fue una derrota contundente que reduce las posibilidades de alcanzar el título para el conjunto nacional.

El domingo, desde las 10, Argentina se jugará la última chance. Del Potro y Cilic disputarán un "clásico" con gran historial desde sus tiempos en el circuito junior. El hipotético quinto punto lo afrontarían Karlovic y Delbonis. En este caso, tampoco se descarta alguna variante en el equipo argentino, en especial tras el gran triunfo de Mayer en el quinto juego en Escocia, por las semifinales de la corriente edición de la Copa Davis.

Comentarios