12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Fin de semana largo: Cómo estará el clima y actividades

Se esperan altas temperaturas aunque el clima estará inestable con posibles precipitaciones. La agenda cultural y deportiva está muy cargada para disfrutar plenamente estos tres días de descanso.

Por Redacción

sábado 26 de noviembre, 2016

La ciudad de Mar del Plata se prepara para recibir un nuevo fin de semana largo. Se esperan altas temperaturas, aunque el clima estará inestable con posibles precipitaciones. La agenda cultural y deportiva está muy cargada para disfrutar plenamente estos tres días de descanso.

Clima

El sábado la nubosidad irá en aumento, con posibles precipitaciones para la tarde/noche. Sin embargo, el calor se hará sentir con una mínima de 14ºC y una máxima de 29ºC.

Durante el domingo se mantiene el calor, la mínima será de 14ºC y la máxima de 28ºC. La lluvia continuará durante la mañana ya que estará inestable con probables precipitaciones.

El lunes cesará la lluvia y el día se mantendrá con nubosidad variable. La mínima va a ser de 8ºC y la máxima de 26ºC.

Actividades culturales

En la destacada agenda de espectáculos para este fin de semana, se destaca el cierre del 31º Festival de Cine.

Actividades deportivas

Este fin de semana no será la excepción y contará con una gran agenda deportiva.

Para destacar en el domingo se encuentra la Maratón de Mar del Plata y el partido que disputará Aldosivi y Vélez. El lunes, para cerrar la jornada, tendrá lugar el clásico del básquetbol marplatense entre Quilmes y Peñarol.


 

 

Comentarios