Más de 6 mil corredores le dan vida al Maratón marplatense

Se disputará este domingo 27ª edición de la carrera internacional, que esta vez será organizada en conjunto pro Pegsa, el Emder y el Club de Corredores.

Por Redacción

sábado 26 de noviembre, 2016

Se correrá este domingo la 27ª edición del Maratón Internacional de Mar del Plata, esta vez organizada por la empresa Pegsa en conjunto con el Emder y el Club de Corredores. Serán tres pruebas, una de 10 kilómetros, otra de 21 y la principal de 42, en un escenario de lujo como el que ofrece la costa marplatense.

Se espera la presencia de más de 6 mil corredores, muchos de ellos provenientes de otros lugares del país y del mundo, que le darán vida a la tradicional carrera, que se iniciará a las 7 para los 42 y 21 kilómetros. Los 10 kilómetros se disputarán desde las 10.

El recorrido será igual al del año pasado, aunque el arco de largada y llegada estará esta vez en Güemes y Patricio Peralta Ramos. Las distancias más largas se correrán rumbo al norte (se retomará en Avenida Constitución), mientras que la distancia corta se largará hacia el sur (se retomará antes de llegar a Escollera Norte).

 


Comentarios