11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi quiere volver a creer ante Vélez

El “Tiburón”, que lleva cinco partidos sin ganar, recibirá este domingo a Vélez desde las 17. Una buena oportunidad levantar ante un rival que también lucha por la permanencia

Por LP

domingo 27 de noviembre, 2016

Tras cinco partidos sin ganar, Aldosivi buscará volver a sonreir este domingo, cuando reciba a Vélez desde las 17. Una buena oportunidad para traducir en resultados la leve mejoría evidenciada en el juego desde la llegada de Darío Franco. El encuentro contará con la presencia de público visitante en el Minella.

Para este domingo, el entrenador dispuso los regresos de Franco Canever y Roberto Brum, quienes ya cumplieron sus suspensiones, en lugar de Ramiro Arias y Ramiro Garay. El equipo marplatense viene de perder 1 a 0 como visitante ante Quilmes.

Por su parte, Vélez, dirigido por Omar De Felippe, viene de ganarle a Defensa y Justicia. No obstante, su campaña es mala, con 3 victorias y 7 derrotas en lo que va del certamen.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum y Leandro Sosa; Joel Acosta, Sebastián Penco y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Vélez: Fabián Assman; Maximiliano Caire, Cristian Nasutti y Lautaro Gianetti; Braian Cufré, Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato y Leandro Díaz; Héctor Canteros; Matías Vargas y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Hora: 21.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Estadio José María Minella.

Comentarios