Copa Davis: Del Potro ante Cilic, para seguir con vida

El tenista tandilense se medirá desde las 10 ante el mejor de los croatas, por el cuarto punto de la final. "Delpo" está obligado a ganar para estirar el suspenso

Por Redacción

domingo 27 de noviembre, 2016

Juan Martín Del Potro buscará este domingo estirar el suspenso en la final de la Copa Davis, cuando se mida desde las 10 ante Marin Cilic, por el cuarto punto de la serie ante Croacia en Zagreb. Los locales, que este sábado se quedaron con el dobles, lideran la final por 2 a 1 y quedaron a un triunfo del título.

El tandilense está obligado a ganar para que Argentina continúe con chances y pueda definir la serie en el quinto y último punto, pese a que el capitán Daniel Orsanic aún no definió quién será el encargado de cerrar la serie en caso de llegar 2 a 2.

Será el duelo entre el mejor singlista argentino y el mejor croata, por lo que se espera el mejor duelo de lo que va de la serie.

Este sábado Del Potro y Leonardo Mayer perdieron 7-6 (2), 7-6 (4) y 6-3 ante Marin Cilic e Ivan Dodig. Mientras que el viernes, Cilic le ganó a Delbonis y Del Potro derrotó a Ivo Karlovic.

 


Comentarios