Las figuras del verano serán parte del lanzamiento de Espacio Clarín

El evento que dará inicio a la temporada estival será el martes a las 19 en el Hotel Melía de Buenos Aires. Se harán presentes personalidades del espectáculo, la cultura, el deporte y la política.

Por Redacción

domingo 27 de noviembre, 2016

Se aproxima el lanzamiento que dará apertura a la temporada de verano en Mar del Plata. El cuarto lanzamiento del Espacio Clarín se llevará a cabo el próximo martes y para la ocasión se harán presentes todas las personalidades del espectáculo, la cultura, como así también del ámbito deportivo y político.

La cita será a las 19 en Hotel Meliá Buenos Aires, ubicado en Reconquista 945. Formarán parte del evento las celebridades y los elencos que estarán en la cartelera teatral de la ciudad.

Las personalidades del espectáculo que han confirmado su presencia son, entre otros, Alejandro Lerner, Valeria Lynch, Raúl Lavié, Aníbal Pachano, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Fabián Vena, Gustavo Garzón, Carmen Barbieri, Santiago Bal, Roly Serrano, Boy Olmi, el elenco de las “Extinguidas”, Nito Artaza, Cecilia Milone, Miguel Ángel Cherutti, Beto Cesar, Juan Acosta, Sergio Gonal, Chiqui Abecasis, Matías Santoiani, Adriana Salgueiro, Luisa Albinoni, Lizy Tagliani, Omar Suárez, Mónica Farro, Tota Santillán, Verónica Ojeda, Marian Farjat, Silvina Escudero, Claudia Lapacó, Antonio Grimau, Chiqui Pereyra, Leonor Manso, Viviana Saccone, Nicolás Riera, El Polaco, Ingrid Pelicori, Gonzalo Urtizberea, Malena Solda, Marcelo Mazzarello, Teté Coustarot, Nicole Neumann, Andrés Ciro Martínez, Chaqueño Palavecino, Diego Topa, y el bandoneonista Diego Gutiérrez, entre muchos otros.

vazquezEl deporte estará presente con Guillermo Coria, Pichi Mercier de San Lorenzo, Lisandro López de Racing, Hernan Pellerano de Independiente y Fabián Cubero de Vélez.

A su vez, han confirmado su asistencia los diseñadores Roberto Piazza, Patricia Profumo, Marcelo Rivero, Adrián Caballero, Benito Fernández, Claudio Cossano, y Héctor Vidal Rivas, entre otros, además del orfebre Juan Carlos Pallarols y del múltiple campeón de automovilismo, Juan María Traverso.

alejandro-lernerAdemás el lanzamiento contará con la presencia de referentes del ámbito político de Mar del Plata, la Provincia de Buenos Aires, Gobernadores de Provincias y representantes del ámbito nacional.

accardiTambién estarán presentes los artistas que integrarán la cartelera de Espacio Clarín y artistas plásticos de la ciudad. El evento será conducido por Guillermo Lobo y Gabriela Sobrado, dos figuras de la televisión.

En ese sentido, Fernando Maldonado, uno de los organizadores del lanzamiento, habló con El Marplatense: “Estamos muy contentos, estarán todas las figuras de la temporada. Estamos apoyando a Marcelo González que es el creador de este gran proyecto, poniendo a Mar del Plata en el pico alto de la temporada que está por venir”.

“El esfuerzo que Marcelo nos ha podido es reforzar el compromiso que tenemos con el Espacio Clarín y la convocatoria será masiva. Habrá una alfombra roja de 25 metros de largo para que las figuras puedan pasar por ahí. Se dispuso un corte de tránsito de cinco cuadras a la redonda, con un gran compromiso de la gente del hotel y la policía. Habrá un micro de periodistas de Mar del Plata que acompañarán el proyecto”, destacó.

“Hay muchos productos que apoyan a Mar del Plata, la ciudad está de pie y late. Es la vidriera del mundo del espectáculo. Hay que poner lo mejor para la temporada.  El Espacio Clarín tendrá actividades deportivas, culturales, recreativas, pensando en los niños, jóvenes, adultos y para los más grandes. Es el lugar para que toda la gente pase y disfrute”, concluyó Maldonado.

Al respecto, Aníbal Pachano, protagonista del music hall “Flowers”, donde también figuran el humorista marplatense Beto Mena, Andrea Ghidone y Alejandra Perlusky, dijo: “Es un lanzamiento de una empresa importante que apoya a la cultura, estarán todas las figuras que pasarán por Mar del Plata”.

“Se seguirá apostando por la cultura y por los proyectos artísticos que confían siempre en la ciudad”, destacó Pachano, quien agregó: “Venimos a trabajar para el mismo carro. Tenemos que trabajar para que Mar del Plata sea lo más pujante posible así la gente la sigue eligiendo”.

 


Comentarios