Realizarán un “Gran Pericón Nacional frente al mar” en Playa Grande

La quinta edición de este masivo baile se celebrará este domingo en el Paseo Celso Aldao de Playa Grande, desde las 15. El evento está organizado por la Peña Folclórica Santa Ana con el apoyo del EMTur.

Por Redacción

domingo 27 de noviembre, 2016

La quinta edición del "Gran Pericón Nacional frente al mar" se celebrará este domingo en Playa Grande, desde las 15. El evento está organizado por la Peña Folclórica Santa Ana con el apoyo del EMTur. Todos los bailarines desfilarán con trajes típicos de época e invitarán a participar a todo el público presente.

El masivo baile, que se realizará en el Paseo Celso Aldao de Playa Grande, contará con la participación de más de 1000 bailarines de diferentes agrupaciones folclóricas tanto de Mar del Plata y la zona como de Tandil, Balcarce, Necochea, Tres Arroyos, Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba y La Pampa, entre otras, quienes usarán trajes típicos estilizados de época y quienes se acerquen a la zona de Playa Grande podrán bailar junto a ellos.

Al igual que las cuatro ediciones anteriores, este pintoresco acontecimiento contará con la presencia de la Guardia Nacional del Mar y de la Banda del Ejército Argentino, la que interpretará una selección de temas mientras se conforman todas las parejas de baile que este vez superan las 1000 personas.


Comentarios