14° C
Light Thunderstorm
Light Thunderstorm

Quilmes y Peñarol animan el segundo clásico de la temporada

Los dos equipos llegan en levantada, aunque el “Cervecero” padecerá las bajas de Enzo Ruiz y Diego Cavaco. El encuentro, que cerrará la primera fase, comenzará a las 21 en el Polideportivo

Por LP

lunes 28 de noviembre, 2016

Quilmes y Peñarol animarán este lunes el segundo clásico de la temporada, en el cierre de la primera fase de la Liga Nacional de Básquet. El encuentro comenzará a las 21 en el Polideportivo y esta vez el “Cervecero” será local en términos administrativos.

Ambos equipos llegan al clásico en levantada. Quilmes ganó cuatro de sus últimos cinco partidos y se estabilizó como equipo desde la llegada de Tracy Robinson. Mientras que Peñarol, tras padecer una racha de siete derrotas consecutivas, viene de ganarle a dos rivales poderosos como San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Para este lunes, Peñarol llega completo mientras que el equipo de Javier Bianchelli se presentará diezmado. A la ausencia de Diego Cavaco (desgarrado), se suma la baja a último momento de Enzo Ruiz, quien sufrió un desgarro, mientras que está en duda el base sustituto Bruno Sansimoni, quien padece una lumbalgia aguda.

En el primer clásico de la temporada, que coincidió con el debut de ambos equipos en la competencia, Peñarol ganó de manera aplastante por 95 a 65.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Rob Reed, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.

Arbitros: Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar.

Estadio: Polideportivo Panamericano “Islas Malvinas”.

 


Comentarios