12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Cristina pasó por Tribunales para realizar los trámites administrativos

La expresidenta deberá registrar sus huellas dactilares y realizar un informe socio ambiental en la causa de dólar futuro

Por LP

martes 29 de noviembre, 2016

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó minutos antes de las 8 a los tribunales federales de Retiro, donde estaba citada para las 11 por el juez Claudio Bonadio, para registrar sus huellas dactilares y realizar un informe socio ambiental en la causa que investiga la venta de dólar futuro en el final de su gobierno.

Fueron veinte minutos lo que Cristina demoró para realizar las tareas administrativos en la causa por dólar futuro. El juez Claudio Bonadio no estuvo presente en el trámite, incialmente le había otorgado a la ex presidenta tiempo hasta las 13 para realizarlos, de otra forma concurriría con fuerzas federales para trasladarla por la fuerza pública.

La ex mandataria se trasladó anoche desde Rio Gallegos hasta la Capital Federal, vía aérea, y a través de varios mensajes de tweet pidió a sus seguidores que no vayan a los tribunales de Comodoro Py.

Cristina consignó que realizará el trámite de huellas dactilares e informe socio ambiental y agregó: “La ley, los derechos, garantías constitucionales y el sentido común bien gracias”. Además, pidió a los militantes que no se presenten a Comodoro Py porque en su anterior presentación judicial hubo “carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA” y agregó: “El Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión”.

 


 

Comentarios