Joven internado en "grave" estado tras recibir disparo en la cabeza

Un hombre de 21 años ingresó con una importante herida de bala al HIGA el pasado sábado por la tarde. Aún se intentan determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Por Redacción

martes 29 de noviembre, 2016

Un joven de 21 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), tras un confuso episodio ocurrido el pasado sábado. Según indicaron fuentes consultadas por El Marplatense, el hombre ingresó en esa fecha al centro asistencial con un balazo en la cabeza. Se desconocen aún las circunstancias del hecho.

Aún son motivos de investigación la circunstancias en las que se habría producido el hecho. El hombre, se encuentra alojado en terapia intensiva con asistencia respiratoria con un estado general de salud "grave".

Según pudo saber este medio, el joven ingresó el sábado a la noche con una herida de arma de fuego en la cabeza al nosocomio, donde continúa internado en grave estado de salud, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en las últimas horas por profesionales médicos.

Fuentes judiciales consultadas indicaron que el joven, al llegar al Hospital, brindó pocos detalles de lo sucedido, pero mencionó haber estado previamente en el domicilio de un familiar, ubicado en Necochea y Baile.

En la causa interviene el fiscal Fernando Castro, quien por estas horas lleva adelante la investigación para esclarecer los motivos que derivaron en este hecho.

 


 

Comentarios