6° C
Clear
Clear

Los campeones de la Davis en Argentina: “Nos sentimos orgullosos”

Brindaron una conferencia de prensa en Ezeiza y al mediodía visitarán al presidente Macri en Casa Rosada. “La fuerza salía donde no hay. Algunos colores son mucho mas fuertes que otros”, dijo Del Potro.

Por Redacción

martes 29 de noviembre, 2016

El equipo argentino de tenis que disputó la final de la Copa Davis en Croacia, brindó una conferencia de prensa en Ezeiza en la que los jugadores y el capitán expresaron su alegría por el reciente triunfo.

“La fuerza salía donde no hay. Algunos colores son mucho mas fuertes que otros”, afirmó Del Potro en relación a la gran victoria que consiguió frente a Marin Cilic luego de estar dos sets abajo. “Nos sentimos orgullosos”, fueron las palabras del capitán Daniel Orsanic.

Todo el equipo agradeció el aliento y el apoyo que brindó la hinchada argentina. “El agradecimiento de los cuatro para todo el país es con el corazón”, dijo Del Potro. Mientras que Guido Pella aseguró que “tenemos la mejor hinchada del mundo”.

Por su parte, Orsanic declaró que “si hubiésemos perdido esta final igualmente estaba convencido en que teníamos un equipo. No me baso en resultados”. En relación al tenista tandilense, afirmó que “tiene un corazón enorme. Cuando juega para nuestro país se potencia, eso nos llenó de ilusión”.

Ahora, la delegación argentina integrada por los jugadores Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer y el capitán Daniel Orsanic visitará al presidente Macri en Casa de Gobierno.

 


 

Comentarios