15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Tránsito: secuestraron 112 vehículos en una semana

Así lo confirmó el Director General de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz. Del lunes 21 al domingo 27 del corriente mes fueron secuestrados 68 autos y 44 motos en el marco de los operativos de prevención y concientización.

Por Redacción

martes 29 de noviembre, 2016

El Director General de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, informó que del lunes 21 al domingo 27 del corriente mes fueron secuestrados 68 autos y 44 motos en el marco de los operativos de prevención y concientización que llevan a cabo diariamente en el partido de General Pueyrredon.

“Se llevaron adelante distintos controles en la ciudad y los resultados han sido positivos”, dijo el funcionario municipal y remarcó que “estamos trabajando fuertemente en estacionamiento medido y los vehículos mal estacionados, tenemos mucha presencia en el micro y macrocentro, y con la reparación de algunas grúas los estamos removiendo en algunos casos y labrando las actas correspondientes”.

Puntualmente, en la última semana, se labraron 437 actas de constatación y, de 96 controles de alcoholemia, 15 conductores dieron punitivo y otros 15, positivo. “La medición más alta fue de 1,47 g/l de alcohol en sangre en un residente marplatense”, puntualizó Grassi Muñoz.

“También estamos trabajando con personal del EMVIAL haciendo tareas de prevención y desvío de tránsito como en la avenida Jara y Chile, en el Hospital Privado de la Comunidad y otros servicios que se cumplen en el día”, señaló el Director de Tránsito. “Trabajamos en la zona de Roca y la costa y el Monumento a la Bandera, en la prevención de picadas, donde fueron secuestrados cuatro vehículos”, agregó.

En relación al trabajo realizado durante la maratón, Grassi Muñoz se expresó conforme y aseguró que se trabajó “intensamente”. “El servicio más grande fue el domingo en el Maratón Internacional de Mar del Plata, en el que trabajamos con un total de 70 cortes. Fue un éxito. Cubrimos todos los controles y no hubo ningún inconveniente”, enfatizó el funcionario.

 “El hecho de que no hubo ningún accidente, ni siquiera un mínimo inconveniente con los competidores, habla del éxito que fue. Por eso quiero expresar mi profundo agradecimiento a todas las áreas que participaron de dicho evento”, señaló.


Comentarios