Aldosivi visitará a Tigre con tres bajas sensibles

El "Tiburón", que acumula seis partidos sin triunfos, jugará el sábado a las 18 en Victoria y Darío Franco no podrá contar con Joel Acosta, Cristian Llama ni con Roberto Brum

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2016

El entrenador de Aldosivi, Darío Franco, deberá rearmar el equipo para visitar este sábado a las 18 a Tigre, por la fecha 12 del torneo de Primera División (Jorge Baliño será el árbitro). El equipo marplatense, que viene de empatar sin goles ante Vélez y acumula 6 partidos sin ganar, sufrirá las bajas de Roberto Brum y Cristian Llama por lesión, mientras que tampoco estará Joel Acosta, expulsado ante el "Fortín".

El desgarro de Brum y el esguince de rodilla de Llama se confirmaron luego del partido ante Vélez y ahora Franco deberá elegir un mediocampista central y un generador de juego, pese a que en el plantel no abundan los creativos. Raúl Poclaba podría ser el "5", mientras que las dudas principales se instalan sobre los extremos. En tal sentido, Neri Bandiera tendría muchas chances de ser de la partida.

El equipo marplatense está penúltimo, con 8 puntos, producto de una victoria, 5 empates y 5 derrotas. Sólo Arsenal (4) está por debajo. Pese a que el equipo incorporó algunos conceptos de Franco, aún no convirtió goles en los tres primeros partidos del entrenador cordobés al frente del equipo. Y la caída en la tabla de promedios ya encendió las alarmas.

 


 

Comentarios