Cristian Ritondo: "Habrá una presencia policial muy activa en la ciudad"

En el marco del lanzamiento de la 4° Edición de Espacio Clarín Mar del Plata, el Ministro de Seguridad se refirió al operativo de seguridad para la próxima temporada.

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2016

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, fue otro de los referentes de la política que estuvo presente en el lanzamiento de la 4° Edición de Espacio Clarín Mar del Plata y aseguró que habrá una presencia policial "muy activa" en la ciudad este verano.

"Es importantísimo lo que hace Espacio Clarín, porque le da lugar a la Cultura. Es muy importante para la temporada y Mar del Plata. El espacio que generó para Mar del Plata esta casa cultural de gran importancia", consideró el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal.

En referencia a los operativos de seguridad para la Temporada 2017, el ministro aseguró que se "está diagramando muy bien". "Pensando mucho en la seguridad en la ruta, y en disponer de seguridad urbana en todos los lugares", precisó.

ritondo-espacio-clarin"Vamos a tener mucha presencia policial, y muy activa en la ciudad. Nos acompañarán las fuerzas federales pero también estaremos articulando con la Intendencia", dijo, y agregó: "Trabajamos para que la gente tenga más seguridad y se sienta más cómodo en la costa".

El Ministro de Seguridad bonaerense hizo hincapié en los más de 12.800 efectivos que llegarán en el marco de lo que será el Operativo Sol a toda la costa atlántica. "Son muchos efectivos", concluyó.

 


 

Comentarios