Del Potro y Ferrer jugarán una exhibición en Mar del Plata

Tras la fiebre por la consagración del equipo argentino en la última edición de la Copa Davis, el tandilense enfrentará al español, en un encuentro de carácter amistoso que se disputará en el Polideportivo Islas Malvinas, el próximo 28 de diciembre.

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2016

Tras la fiebre por la consagración del equipo argentino en la última edición de la Copa Davis, luego de vencer el pasado domingo a Croacia por 3-2 en Zagreb, se confirmó la presencia de Juan Martín Del Potro en Mar del Plata. El tandilense enfrentará al español David Ferrer, en un encuentro de carácter amistoso, el próximo 28 de diciembre.

De esta manera, Del Potro, en el año de su resurrección deportiva, volverá a la ciudad para afrontar un partido, tras la recordada final de la Copa Davis 2008, ante España. El escenario será el mismo, ya que la exhibición se llevará a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas.

Un día antes, el 27 de diciembre, Del Potro y Ferrer disputarán una copa amistosa, en un estadio ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

 


Comentarios