El Municipio clausuró comercio de compra y venta de artículos usados

Hay una persona detenida que no pudo constatar la procedencia de la mercadería y el local no tenía habilitación ni las medidas de seguridad. Intervino Inspección General y personal policial de Comisaría Sexta.

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2016

La Dirección General de Inspección General, a cargo de Emilio Sucar Grau, procedió a clausurar un comercio dedicado a la compra y venta de artículos usados ubicado Berutti y Calaza (ex 190), en el barrio Malvinas Argentinas. El local no contaba con la habilitación municipal ni las medidas de seguridad y una persona quedó aprehendida.

En este contexto, Sucar Grau precisó que “junto con el Departamento Operativo de la Dirección de Inspección General se clausuró este comercio. Había mercadería de origen aparentemente ilícito y que el titular del local no pudo constatar su procedencia”.

Además, el titular de Inspección General agregó: “Estamos llevando adelante políticas de control en comercios a partir de denuncias e información que vamos recabando y junto a la Policía –en este caso, Comisaría Sexta- podemos llegar a conclusiones positivas porque lo que quiere esta gestión es darle valor a aquellos comerciantes que tienen todo al día”.

Además del personal municipal, intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta de la Policía de la provincia de Buenos Aires. La persona quedó aprehendida y a disposición del Juzgado de turno.


Comentarios