14° C
Overcast
Overcast

El presupuesto de Obras Sanitarias prevé aumentar un 40% las tasas

Lo informó el presidente de la empresa, Mario Dell Olio, quien explicó la medida. También anunció inversiones para el próximo año.

Por Redaccion

miércoles 30 de noviembre, 2016

El titular de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, informó que dentro del Presupuesto 2017, las tasas por el servicio rondarán el 40% “en una primera etapa”.

“Se nos hace necesario readecuar los valores tarifarios que en una primera etapa tendrán una readecuación alrededor del 40%”, indicó el presidente de la empresa, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Consultado sobre esa medida, explicó que “el presupuesto trata que la empresa no se desfinancie. Fue un año duro”. Argumentó que el presupuesto anterior no contemplaba el aumento de energía eléctrica, entre otros puntos, haciendo que los montos del 2016 “hayan sido insuficientes”. También remarcó subas del 150% en algunos rubros.

“Es un presupuesto de más de $1.700.000 entre inversiones propias de OSSE, gobierno nacional y provincial. Habrá obras de cloacas, recambio de cañerías, entre otras licitaciones a realizarse en nuestra ciudad, sumado a trabajos de mantenimiento, como las tareas en el Emisario Submarino”, agregó.

 


Comentarios