Golpeó a una agente de tránsito en pleno centro y escapó

El hecho ocurrió en Rivadavia al 2800, en horas del mediodía. La víctima, una mujer de 45 años, debió ser hospitalizada tras recibir una trompada en su rostro.

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2016

Un joven golpeó este miércoles en la cara a una agente de tránsito en pleno centro y escapó a pie. El agresor enfureció al encontrar a la inspectora labrando un acta por el mal estacionamiento de su vehículo.

El hecho ocurrió en Rivadavia al 2800 y la mujer, de 45 años, debió ser hospitalizada tras recibir una trompada en su rostro, según confirmó a El Marplatense el director municipal de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz. El hombre, de aproximadamente 30 años, no pudo ser aprehendido, pero desde el Municipio indicaron que ya tienen sus datos y que está identificado.

Este hecho, ocurrido en las últimas horas en el marco de los trabajos que realiza el personal de tránsito en las calles de Mar del Plata, tiene lugar luego de que hace sólo una semana, otra agente de la policía local fuera arrastrada 100 metros por un conductor que que quiso evitar un control vehicular. 

 


 

Comentarios