5° C
Clear
Clear

Jorge Macri: “Creemos que será una muy buena temporada”

El Intendente de Vicente López aseguró que “se hará todo lo posible para que sea una muy buena temporada para Mar del Plata”.

Por Redaccion

miércoles 30 de noviembre, 2016

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue una de las tantas figuras políticas que estuvo presente este martes en el lanzamiento de la 4º Edición de Espacio Clarín y en ese marco, en un mano a mano con El Marplatense, opinó sobre la realidad de Mar del Plata y las expectativas que tiene de cara a la próxima temporada estival.

“Creemos y apostamos por una muy buena temporada. Desde Provincia y Nación se va hacer todo lo posible para que sea una muy buena temporada para el turismo en general en la Argentina y puntualmente para Mar del Plata”, aseguró, y sostuvo: “Mar del Plata es la capital del verano. Lo que ocurre en el verano, ocurre en Mar del Plata”.

En este marco, el jefe comunal bonaerense consideró que la relación entre Provincia y el gobierno del Intendente Carlos Arroyo es “muy buena”: “Mar del Plata es el segundo Municipio más grande de la Provincia y recibe millones de turistas para el verano, entonces hay que prepararla para este momento”.

“Para todos nosotros los desafíos de gestión han sido muy grandes. A Arroyo le tocó tomar un gobierno que tenía problemas estructurales graves. Yo siento que hay una gestión más ordenada, además de que la Provincia y la Nación pueden asistir de manera diferente a Mar del Plata“, sostuvo uno de los principales referentes de Cambiemos a nivel provincial.

El primo del Presidente Mauricio Macri aseguró también que continúan “trabajando codo a codo” en conjunto con la administración local de cara al próximo verano: “Estamos trabajando codo a codo con el Ministro de Gobierno de la Provincia Joaquín De la Torre, que está dando una mano importante, y con el Intendente, la Gobernadora y con Ritondo sobre el operativo de seguridad”

Al profundizar sobre este último tema, el jefe comunal de Vicente López anticipó que ya hay un “Operativo Sol muy fuerte programado para este año”. “Esperamos que muchos argentinos y extranjeros se animen a ir a disfrutar de la costa argentina. Creo que vamos a recibir muy bien a la gente en Mar del Plata”, concluyó.

 

 


 

Comentarios