17° C
Clear
Clear

Luis Barrionuevo: “Esta presentación de Espacio Clarín batió todos los récords”

El referente de Gastronómicos a nivel nacional calificó de “extraordinaria” la cantidad de figuras del mundo político, deportivo y cultural.

Por Redaccion

miércoles 30 de noviembre, 2016

El Secretario General del Sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, fue otra de las reconocidas personalidades que este martes presenció el gran lanzamiento de la 4ª Edición de Espacio Clarín Mar del Plata y en diálogo con El Marplatense brindó sus proyecciones sobre cómo será el verano 2017 en la ciudad.

“Uno siempre viene a la presentación de los artistas, pero esto ha batido todos los récords. No faltó nadie del mundo artístico y político“, aseguró el dirigente, y agregó: “Espacio Clarín viene demostrando a través de estos tres años el gran crecimiento que ha tenido”.

Al referirse a la próxima temporada estival, Barrionuevo se mostró optimista y dijo que espera que sea “muy buena”: “Esperemos que tengamos una temporada muy buena y que Mar del Plata esté a la altura de lo que era”.

El principal referente de Gastronómicos a nivel nacional hizo énfasis en la gran presencia de las más importantes figuras del ámbito político, cultural y deportivo, que ayer desfilaron por la alfombra roja del Hotel Meliá Buenos Aires: “Es extraordinaria la colaboración de los artistas.  Este fuerte respaldo que ha tenido en el día de hoy anunciando la temporada y después de haber visto tanta gente y conocidos, da la pauta de lo que va a ser Mar del Plata en el Espacio Clarín“.

 

 


 

Comentarios