13° C
Overcast
Overcast

Macri y Vidal encabezarán actividades en Mar del Plata

El presidente y la gobernadora estarán presentes este jueves al mediodía recorriendo el Parque Industrial. Habrá anuncios para el puerto horas antes. También asistirá el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

Por Redaccion

miércoles 30 de noviembre, 2016

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal protagonizarán este jueves actividades en Mar del Plata, que pondrán el foco en la industria, el puerto, y la cultura, según informaron fuentes del Gobierno a El Marplatense.

En primer término, la gobernadora asistirá por la mañana al Puerto con el ministro de Economía de la Nación, Alfonso Prat Gay, con quien realizará anuncios para el puerto local. También estarán presentes los ministros provinciales de Trabajo, Agroindustria y Producción.

En tanto, en el Parque Industrial el presidente Mauricio Macri y Vidal recorrerán, cerca de las 14, una reconocida cadena de alfajores de la ciudad y se prevén noticias para el sector industrial. Será la cuarta visita del ex jefe de Gobierno Porteño, quien arribó a “La Feliz” en enero, agosto y en octubre, cuando inauguró el Coloquio Anual de IDEA.

Previo a tomar contacto con la prensa, la mandataria tendrá una actividad de Cambiemos en un hotel ubicado en la costa. Acto seguido, participará del “Programa Jóvenes y Memoria” en la vecina localidad de Chapadmalal, con el secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Cantón.

Por su parte, Macri se hospedará en el Complejo Hotelero de Chapadmalal, donde, durante el jueves y viernes, permanecerá con su Gabinete en un “retiro espiritual”. En la oportunidad, se replanteará la gestión hasta el momento, como así también los objetivos para el 2017.

El viernes, Vidal se dirigirá al partido de Benito Juárez para dialogar con los vecinos y recorrer junto al intendente local una fábrica de alimento balanceado.

 


Comentarios