Netflix permite descargar contenidos y verlos offline

El popular servicio series y películas en línea anunció que sus clientes ya pueden descargar contenidos audiovisuales para verlos sin necesidad de estar conectados a Internet.

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2016

Netflix, el popular servicio series y películas en línea, anunció que sus clientes ya pueden descargar contenidos audiovisuales para verlos sin necesidad de estar conectados a Internet.

Las autoridades del servicio online señaló que las series y las películas favoritas de los usuarios ya están disponibles para ser descargadas. Para ello, los clientes del servicio deben acceder a los detalles del contenido y buscar la opción “Disponible para descargar”. Algunos de los títulos que ya se encuentran disponibles son Orange Is The New BlackNarcos y The Crown.

Sobre esta nueva opción, el Director de Innovación de la empresa, Eddy Wu, señaló: "Si bien muchos de nuestros miembros ven Netflix en casa, hemos escuchado que otros quieren continuar viendo Stranger Things mientras van en un avión u otros lugares donde el Internet es limitado o caro".

Al momento de bajar el contenido, los usuarios podrán elegir hacerlo en calidad alta o normal. Quienes utilizan el servicio en dispositivos móviles tendrán deberán actualizar la aplicación.

Fuente Infobae.

 


Comentarios