6° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Osse realizará obras en Alfar y Estación Talcahuano

Las tareas se realizarán el próximo jueves y piden a la población “uso racional” del agua y contar con el correspondiente tanque de reserva domiciliario.

Por LP

miércoles 30 de noviembre, 2016

Con el objetivo de acentuar la capacidad de bombeo y distribución de la Estación Elevadora de Agua Talcahuano, funcional al Acueducto Sur, Obras Sanitarias realizará este jueves 1° a partir de las 8 un operativo que permitirá conectar una nueva impulsión operativa y ajustar mecanismos en torno a una mayor sustentabilidad en el servicio.

Las tareas a realizar repercutirán en el servicio brindado en el Mirador de Peralta Ramos y, en un futuro, en otros cuatro barrios. Con estas tareas, terminarán de instalar un equipo de bombeo de alto rendimiento que sustituye el actual, que ya tiene veinte años.

Los trabajos, que se extenderán hasta las 18, tendrán incumbencia en la prestación del radio que hacen Mario Bravo, Fortunato de la Plaza, Friuli y Cerrito, por lo que durante el lapso en que se desarrollen las tareas se recomienda a los vecinos del área en cuestión (Cerrito Sur, Gral San Martín, Florencio Sánchez y El Martillo) hacer un uso responsable del recurso, evitando actividades que impliquen derroche y contando, siempre, con la reserva necesaria en los tanques domiciliarios.

 

Por otro lado, buscando avanzar con la obra de extensión de la red de agua hacia Alfar, Obras Sanitarias ejecutará un empalme de cañería este mismo jueves en Mardio Bravo y Cabrera. Los trabajos  tendrán incumbencia en la zona delimitada por calles: Ortiz de Zárate, Edison, Mario Bravo, Cabrera, Comuna de Mafalda y Boulevard Marítimo. También podría observarse baja presión en los sectores 2 y 3 de Bosque P. Ramos.

 


 

Comentarios