El lunes iniciarán obras de mantenimiento en la Ruta 2

El lunes 5 de diciembre iniciarán las obras de bacheo y señalización en la ruta 2, según anunció la empresa estatal Aubasa, Los trabajos, que forman parte de un plan que alcanza los 10 mil millones de pesos, tendrán una segunda etapa a partir de marzo del 2017.

Por Redacción

jueves 1 de diciembre, 2016

El lunes 5 de diciembre iniciarán las obras de bacheo y señalización en la ruta 2, según anunció la empresa estatal Aubasa, que este jueves asumió el control de las rutas 2,11,63, 56 y 74. Los trabajos, que forman parte de un plan que alcanza los 10 mil millones de pesos, tendrán una segunda etapa a partir de marzo del 2017.

El proyecto de la empresa estatal Autopistas de Buenos Aires contempla el bacheo a lo largo de la ruta 2, 340 carteles nuevos de señalización y 22 mil tachas reflectivas. Durante el fin de semana largo de diciembre y los días de mayor flujo vehicular, suspenderán las obras para favorecer el tránsito fluido.

Luego de la temporada, la empresa prevé la repavimentación completa de la ruta 2 y 232 kilómetros de doble mano en las rutas a la costa. A su vez, en el primer trimestre del año próximo comenzarán los trabajos de doble carril en la ruta 11 entre San Clemente y Mar de Ajó. Lo mismo sucederá en la ruta 56 entre General Conesa y Madariaga en el tercer trimestre de 2017.

Por otra parte, en el segundo trimestre se llevará adelante la construcción de una doble calzada en el tramo de la ruta 11 que va de General Conesa a San Clemente. Además, Aubasa informó que en etapas posteriores está prevista la construcción de un doble carril entre Villa Gesell y Mar Chiquita.

 

Fuente Infocielo.

 


Comentarios