Volvió a trabajar la empleada municipal que golpeó a un anciano

La mujer que protagonizó un violento episodio a fines de octubre ya retomó sus funciones en la residencia de Cerrito y 12 de Octubre.

Por Redacción

jueves 1 de diciembre, 2016

A fines de octubre se viralizó un vídeo donde se observaba como un anciano era golpeado en reiteradas oportunidades con un palo por una empleada municipal de la Residencia Municipal de Adultos Mayores. Las imágenes causaron conmoción en su momento y sirvieron entonces para poner en tela de juicio el estado y la atención que se brinda a los abuelos en esta clase de hogares.

Tras aquel episodio, el director general de la Secretaría de Desarrollo Social, Sebastián Sirochinsky, había asegurado a este medio que la mujer implicada recibiría la sanción pertinente por parte de la Municipalidad, teniendo en cuenta, además, que esta persona ya contaba con sumarios previos por conflictos con otros empleados del lugar.

Sin embargo, según información a la que tuvo acceso El Marplatense, la agente comunal ya ha retomado sus funciones en la misma Residencia Municipal de Adultos Mayores ubicada en 12 de Octubre y Cerrito, donde hace tan sólo unas semanas protagonizó la agresión al anciano.

 


 

 

 

 

Comentarios