Alvarado, para quedar a un paso de la clasificación

El equipo marplatense recibirá este viernes a las 20 a Ferro de General Pico. Si gana, quedará a un paso de la siguiente instancia del Federal A

Por Redacción

viernes 2 de diciembre, 2016

Alvarado buscará este viernes quedar a un paso de la clasificación a la siguiente instancia del Federal A, cuando reciba desde las 20 a Ferro de General Pico, por la fecha 17 de la Zona 2.

A la próxima instancia clasificarán los primeros tres de la zona. Alvardo, es líder y le lleva cuatro puntos a Ferro, que marcha cuarto. Un triunfo esta noche ante los pampeanos lo distanciará a 7 puntos, con 9 en juego, lo que lo dejaría al borde de la clasificación.

El entrenadior Duilio Botella quedó muy conforme con la goleada del último sábado ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares, por lo que repetirá la alineación.

Alvarado: Rodrigo Barucco; Fassino, Matías Presentado, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Compagnucci, Luengo y Francisco Molina; Escott; Wilson Albarracín y Susvielles. DT: Duilio Botella.

Ferro (G. Pico): Francisco Rago; Marcos Quiroz, López Quintero, Agüero y Pedernera; Cocchi, Canelo y Riera; Hermida y Parisi; Federico Almerares. DT: Mauricio Giganti.

Hora: 20.

Arbitro: Carlos Mihura, de Mercedes.

Cancha: estadio José María Minella.

 


Comentarios