Economía e infraestructura abren la agenda del Gobierno en Chapadmalal

Según informaron voceros del Ejecutivo, el “retiro espiritual” del Presidente junto a su gabinete comenzó esta mañana con temas vinculados a economía, obras públicas e infraestructura.

Por Redacción

viernes 2 de diciembre, 2016

En el marco del “retiro espiritual” que lleva adelante el Presidente Mauricio Macri junto a su gabinete en el completo turístico de Chapadmalal, el primer bloque de trabajo donde participaron funcionarios que integran el gabinete del mandatario abordó temas vinculados a la economía, obras públicas e infraestructura.

El encuentro de apertura de la jornada comenzó poco después de las 8 en el quincho de la Unidad Presidencial, donde se realizó el jueves la cena de recepción de los 35 funcionarios y legisladores participantes. Tal como estaba previsto en el diseño de esta reunión de equipo, este primer módulo de trabajo y los que se realizarán durante todo el transcurso de la jornada permitirán que durante cerca de dos horas se realice un balance de los primeros 12 meses y un mapa con las diversas proyecciones para 2017.

Según está previsto, la agenda de este “retiro espiritual” gira en torno al trabajo realizado en los primeros 12 meses de gestión en las áreas que comandan el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay; su par de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el coordinador nacional del Plan Belgrano, José Cano.

El retiro en el balneario bonaerense comenzó con una conferencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora, María Eugenia Vidal, quien participó en la cena en carácter de invitada y “anfitriona”, pero que no será parte de las reuniones de trabajo a puertas cerradas -y sin celulares- que se extenderán hasta el sábado.

 

 

Fuente: Télam


 

Comentarios