Lanzan precios “promocionales” para retirar vehículos secuestrados

El objetivo de la medida, que tendrá una extensión de sesenta días, es facilitar el retiro de vehículos secuestrados para “desagotar” los depósitos municipales.

Por Redacción

viernes 2 de diciembre, 2016

Desde esta semana, entró en vigencia un cuadro tarifario excepcional que establece valores únicos para retirar los vehículos que están actualmente secuestrados en el depósito de Tránsito.

La Ordenanza que regula la medida, que tendrá una extensión de sesenta días, fue firmada por el intendente Carlos Fernando Arroyo y establece un régimen promocional para el retiro de vehículos que tendrá una extensión de sesenta días.

En diálogo con El Marplatense, el director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, informó que el objetivo de esta iniciativa es “desagotar” los depósitos municipales que, actualmente, están colapsados. “Hay casos de vehículos que están secuestrados desde hace tres años”, detalló.

Según precisaron, los dueños de motocicletas que deseen retirarlas del playón deberán abonar $2.000, cifra que asciende a $3.500 en el caso de los automóviles. Para utilitarios, el monto a abonar es de $5.000.

En todos los casos, los propietarios deberán presentarse en el depósito de Luro y España con el oficio de restitución de los Juzgados de Faltas Municipales que cerciore el pago de la multa que llevó al secuestro del vehículo.

Cuando el vehículo se retire rodando, se deberá acreditar estar al día con un seguro contra terceros. Las deudas contraídas podrán ser abonada al contado o con tarjeta de débito o crédito (en un pago) en la playa de secuestro de Luro y España, ARM  de Moreno 2357 y en Garay 3136.


 

Comentarios