Macri y un pedido especial a su gabinete en Chapadmalal

El Presidente le pidió a su equipo que no se “distraiga” con invitaciones. Además, les prohibió el uso del celular, y exigió foco en la gestión y seguimiento de los temas a fondo.

Por Redacción

viernes 2 de diciembre, 2016

Durante el “retiro espiritual” que se desarrolla en el completo turístico de Chapadmalal, el Presidente Mauricio Macri le pidió a su gabinete que no se “distraiga” con las invitaciones que recibe diariamente, que haga foco en la gestión y que lleve a cabo un “seguimiento” de los temas “a fondo”.

De cara a las próximas elecciones legislativas, el mandatario hizo hincapié en que sus funcionarios estén más activos el año que viene. “Hay que dejar de lado las invitaciones y dedicarse a la gestión”, señaló en conferencia de prensa la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

La ausencia de distracciones parece ser la principal preocupación del Presidente en este “retiro”. Anoche, en el quincho principal del sector presidencial dentro del complejo turístico de Chapadmalal, el jefe de Estado antes de la cena de pescados y mariscos les marcó la agenda del desarrollo del encuentro y les prohibió el uso de los celulares.

En el encuentro se definen las 100 prioridades del Gobierno y se tratan temas de diversas temáticas: social, económica e institucional. Hasta el sábado, el jefe de Estado elevaluará a sus ministros, que sobre su gestión, sobre lo que les quedó por hacer y sus próximas políticas.

En la mañana de este viernes, el primer bloque de trabajo del “retiro espiritual” abordó temáticas vinculadas a la economía, obras públicas e infraestructura. Desde las 8, expusoel titular del Plan Belgrano, José Cano, sobre las obras de infraestructura programadas, y el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

 

 


Comentarios