Quilmes quiere prolongar su buen momento

El “Cervecero”, que viene de festejar en el clásico y ganó 5 de los últimos 6 partidos, recibirá este viernes a La Unión de Formosa en el inicio de la segunda fase

Por Redacción

viernes 2 de diciembre, 2016

Quilmes buscará prolongar este viernes su buen momento en al Liga Nacional de Básquet, cuando reciba a La Unión de Formosa desde las 21,30 en el Polideportivo. El encuentro abrirá la segunda fase y será el primero del “Cervecero” ante un rival de la Conferencia Norte.

El equipo de Javier Bianchelli llega entonado luego de ganarle el clásico a Peñarol. Desde la llegada de Tracy Robinson, Quilmes ganó 5 partidos y perdió sólo uno. No obstante, este viernes seguirá sin poder contar con Diego Cavaco y Enzo Ruiz, ambos desgarrados.

Quilmes se destaca por su buena defensa y, de local, sólo perdió un partido (ante Obras). Por su parte, La Unión, que cuenta con los marplatenses Facundo Piñero y Guillermo Narvarte, tiene dificultades para anotar (promedia 73 puntos). No obstante, es el último subcampeón y cuenta con un plantel capaz de de dar el golpe en cualquier cancha.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

La Unión: Alejandro Konsztadt, Diego García, José Vargas Díaz, Facundo Piñero y Torin Francis. DT: Guillermo Narvarte.

Hora: 21.30.

Arbitros: Pablo Estévez y Silvio Guzmán.

Estadio: Polideportivo Panamericano “Islas Malvinas”.

 

Comentarios