Se cortó la luz en el despacho del Ministro de Energía

Un corte en el suministro de energía eléctrica afectó esta mañana los despachos de los Ministros de Energía, Hacienda, Producción y Transporte.

Por Redacción

viernes 2 de diciembre, 2016

Un corte de luz afectó en la mañana de este viernes el Palacio de Hacienda, incluido los despachos del ministro de Energía, Juan José Aranguren, y de Hacienda, Alfonso Prat Gay, quienes de cualquier forma se encuentran en el "retiro espiritual" convocado por el Presidente Mauricio Macri en Chapadmalal.

La interrupción del suministro eléctrico llegó también a las oficinas de los Ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Transporte, Guillermo Dietrich, ya que todos tienen sus instalaciones en el edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen y Balcarce.

Cabe recordar que este jueves el Ministerio de Energía, Juan José Aranguren, anunció que pondrá en marcha a mediados de este mes el denominado Plan Nacional de Eficiencia Energética y descartó cambios en el huso horario frente a los problemas energéticos que especialmente en Capital Federal y conurbano se viene sufriendo en los últimos años.

 

Fuente: Agencia DyN


 

Comentarios